Categorías
Featured Nacionales

Piden captura de sujeto adicto a las drogas que ataca a mujeres en Valle de las Lomas

Residentes de la comunidad de El Valle, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, solicitan la captura del sujeto que golpeó brutalmente a una mujer de 88 años de edad, dentro de su residencia para quitarle dinero. 

MÁS NOTICIAS: Meduca suspenderá al estudiante que amenazó a otro con una pistola

La mujer atacada fue identificada como Ernestina Justavino Gutiérrez, de 88 años de edad, quien el pasado domingo se encontraba en su residencia cuando un sujeto conocido por la comunidad, se presentó en su casa, tocó la puerta, ella le abrió y ahí empezó a golpearla brutalmente mientras le pedía dinero.

«Tocó mi puerta, yo la abrí pensado que era un familiar, me tiró y me golpeó en el ojo, me decía cállate, cállate, trato de asfixiarme, me metió un trapo en la boca, buscaba dinero, yo lo conozco era ayudante de bus de mi nieto, estoy mal, me golpeó muy fuerte» expresó la víctima.

Esta es la cuarta víctima de este sujeto, de aproximadamente 25 años, quien también ha atacado a otras tres mujeres de la misma comunidad: una de ellas de la tercera edad y dos jóvenes. 

Según los habitantes del lugar, el sujeto tiene una adicción a las drogas y al no tener dinero busca la forma de obtenerlo al punto que golpea a sus víctimas para saciar su vicio. 

Se pudo conocer que a pesar de las múltiples denuncias que se han interpuesto, el sujeto se mantiene libre y se pasea por la comunidad sembrando el terror entre las mujeres, quienes solicitan que el responsable pague por lo que ha hecho. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: