Categorías
Featured Mundo

Personas heridas en el centro de Moscú tras ser atropelladas por un taxi

A través de las redes sociales, la agencia de noticias Reuters informó que esta tarde en la capital Rusa, un hombre arrolló a varias personas en el centro de Moscú.

LEER MÁS: Cheryshev y Rusia golpean primero en el Mundial

Al principio la información que se manejó era la de un posible atentado, sin embargo no se ha reportado ningún fallecimiento, ocho personas resultaron heridas por lo que fue necesario el arribo de ambulancias al lugar.

La policía aseguró al responsable, cuya licencia de conducir es de Kirguistán, quien al parecer únicamente perdió el control del automóvil sin que aparentemente se tratara de un acto premeditado.

LEER MÁS: Vladimir Putin inauguró el Mundial: “Bienvenidos a Rusia

Los informes de las autoridades han reportado que hay tres mexicanos entre los heridos.

La Embajada de México en Rusia informó por su parte que dos mexicanas resultaron con lesiones leves, con estado de salud estable y fuera de peligro.

De acuerdo con la representación diplomática, las dos connacionales ya fueron contactadas por las autoridades mexicanas y les brinda apoyo y asistencia consular.

El accidente ocurrió en la calle Ilinka, cercano al inaugurado pabellón mexicano, según fuentes de la policía local el conductor del taxi se trepó a la banqueta y atropelló a varios peatones.

«La causa preliminar del accidente es la pérdida de control del vehículo. El conductor fue arrestado y entregado a las autoridades. Se están investigando sus antecedentes», reportó la autoridad local.

Fuente: Quien

Deja tu comentario: