Categorías
Featured Nacionales

Prohibición de salida del país para dos implicados en tragedia en parque de Penomomé

Un juez de garantías en la provincia de Coclé ordenó prohibir del país a dos extranjeros imputados por homicidio culposo agravado en perjuicio de una menor de 13 años, que falleció tras descarrilarse el gusanito de un parque de diversiones en Penonomé.

MÁS NOTICIAS: No hay normas específicas para parques de diversiones en Panamá

El juez también ordenó suspender toda actividad recreativa en dicho parque de Penonomé luego del fatal suceso que causó la muerte de la menor. 

La Fiscalía Regional de Coclé del Ministerio Público (MP) giró el pasado sábado una orden de aprehensión contra las dos personas vinculadas con el hecho.

De acuerdo con el Ministerio Público, la orden se extendió luego de que se realizaran los peritajes y entrevistas preliminares por funcionarios de esta entidad, personal del
Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El mortal suceso en el Parque de Penonomé se registró el pasado 1 de abril. La menor cayó del aparato que presentó desperfectos mecánicos.

La niña iba en la parte delantera del conocido “Gusanito”, que se descarrilló a partir de la tercerta vuelta y como consecuencia de ese percance mecánio, expulsó a la menor, que fue llevada al hospital Aquilino Tejeira, en la ciudad de Penonomé, donde falleció producto de los golpes.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: