Categorías
Featured Nacionales

Panamá irá a la Serie del Caribe con hambre de bicampeonato

Panamá se prepara para la Serie del Caribe 2020 que iniciará el próximo mes de febrero, en la espera de repetir la hazaña de la temporada pasada, cuando  se coronaron como los campeones en su patio. 

MÁS NOTICIAS: Carrizo dice que Gobierno no permitirá que «pequeños grupos» alteren el orden en Colón

“Vamos a hacer lo posible para traer este trofeo para atrás otra vez y mantener el campeonato”, indicó a EFE Julio Mosquera, piloto de los Astronautas de Chiriquí, quienes representarán a Panamá en la Serie del Caribe, que se disputará en Puerto Rico.

Los Toros de Herrera fueron los triunfadores de una Serie de ensueño para los panameños, que tenían 59 años fuera del torneo.

Lo hicieron al derrotar 3 carreras a 1 a los Leñadores de Las Tunas, de Cuba.  

En esta edición 2020 de la Serie del Caribe, estarán participando México, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Colombia, quien participa por primera vez en sustitución de Cuba, que no asistirá por problemas de visado.

Según Mosquera, el equipo panameño presenta como carta fuerte su cuerpo de lanzadores, comandado por el ex jugador de los Azulejos de Toronto, el tirador zurdo Davis Romero.

La Serie del Caribe iniciará el próximo 01 de febrero, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan con el duelo entre colombianos y venezolanos, mientras que el viernes 7 de febrero se jugará la final.

Panamá se enfrentará a Puerto Rico y Colombia en las dos primeras fechas, y completará su calendario frente a México, República Dominicana y Venezuela.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: