Categorías
Economía

Panamá dirá presente en la Expo Mundial Dubái 2020

La directora ejecutiva de Propanamá, Carmén Gisela Vergara, firmó el contrato para la participación oficial de Panamá en Expo Mundial Dubái 2020 que será inaugurada el próximo 20 de octubre y se extenderá hasta el 10 de abril de 2021.

MÁS NOTICIAS: Cortizo tilda de «arbitraria» la decisión de la UE de incluir nuevamente a Panamá en lista de paraísos fiscales

Panamá utilizará este espacio como plataforma para ofrecer el atractivo de su historia, economía, gastronomía, turismo y servicios a los millones de personas que visitarán el sitio.

Así mismo, será la oportunidad perfecta para atraer inversiones al país y fortalecer con ello a los sectores comerciales; también promocionará productos panameños con calidad de exportación como la piña y el café especial.

La Expo Mundial Dubái, considerada como “el evento más grande jamás realizado en el mundo árabe”, dará la bienvenida a 190 países participantes y millones de visitantes de todo el mundo. En esta oportunidad los Emiratos Árabes Unidos seleccionó como lema central: “Conectando mentes, Creando el Futuro”.

Fuente: Panamá On  

Deja tu comentario: