Categorías
Featured Nacionales

Panamá descarta casos de Covid-19 tras paso de tico contagiado por Tocumen

Panamá descartó que las personas que estuvieron en contacto con el costarricense que padece Covid-19  se hayan contagiado del virus, según informó este domingo el Ministerio de Salud (Minsa) en sus redes sociales.

MAS NOTICIAS: Infectólogos responden a las dudas más comunes sobre el coronavirus

Un costarricense de 54 años, que hizo tránsito en el aeropuerto internacional Tocúmen de Ciudad de Panamá los días 22 y el 23 de febrero, está hospitalizado en un centro médico público de Costa Rica en condición delicada después de confirmarse que porta el virus Covid-19.

El sábado, el Minsa indicó que contactó a todas las personas con las que el costarricense tuvo contacto y las sometió a un aislamiento domiciliariomientras se confirmaba si portaban el virus.

Señalo el Minsa mediante un tuit: “Negativo a Covid-19, fue el resultado a las pruebas realizadas a las personas que en Panamá tuvieron contacto con el ciudadano costarricense afectado por COVID-19 en Costa Rica“.

Por seguridad, el gobierno panameño no mencionó la cantidad de personas que tuvieron contacto con el costarricense. Tampoco se informó la aerolínea que utilizó para viajar a territorio nacional.

Fuente: Crhoy

Deja tu comentario: