Categorías
Featured Nacionales

Denuncian que Panamá sufre varias crisis por «incapacidad» de Varela

Los representantes del partido Cambio Democrático dieron una rueda de prensa para denunciar la «persecución política» contra los representantes de esa tolda, así como también la crisis en varios sectores que sufre el país por la «incapacidad» del presidente Juan Carlos Varela.

Luis Eduardo Camacho fue el vocero de la declaración, en la que recordó el sospechoso robo que sufrió la vivienda de la presidenta encargada de ese partido, Alma Cortés. 

«Alma Cortés no está sola», advirtió Camacho. Agregó que los expedientes y casos contra varios dirigentes de su partido han sido «amañados» por la injerencia directa del presidente de la República en el órgano Judicial y la Corte Suprema de Justicia.

Reiteró que no se oponen a las investigaciones, pero que estas también deben alcanzar a los copartidarios y amigos del presidente Varela.

«Que se investigue, pero que también se investiguen a los demás gobiernos», recalcó Camacho en referencia al caso Odebrecht.

El alto miembro del CD dijo que el país vive varias crisis ante la «incapacidad e inacción» del presidente Varela: crisis de inseguridad, económica, institucional y mala prestación de los servicios públicos como salud, educación y empleo.

Camacho hizo un llamado a la iglesia Católica, organismos internacionales y fuerzas vivas del país para evitar que la situación de crisis se expanda.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: