Categorías
Breves

Obreros del Suntracs acusan a Pedro Miguel González de ladrón

En las redes sociales está circulando un video en el cual el líder de Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez acusa al diputado del PRD Pedro Miguel González de supuestamente haberse robado 100 millones de dólares. 

Ustedes los PRD son unos correctos, los PRD dieron la orden y mandaron a asesinar a Eduardo Lorenzo, trajeron a Odebrecht, Son ustedes parte de la porquería de este país», dijo el sindicalista en una entrevista que le hicieron el pasado viernes en la manifestación que hicieron el pasado viernes 11 de febrero, después que explotó el escándalo por las declaraciones del empresario Ramón Fonseca Mora contra el presidente Juan Carlos Varela. 

No es la primera vez que el parlamentario del PRD y posible candidato presidencial para los comicios de 2019 se ve involucrado en un escándalo y en esta oportunidad los sindicalistas atribuyen a esta tolda política la responsabilidad de diversos hechos de corrupción ocurridos en Panamá en los últimos años.

«En las calles el pueblo va a reivindicar la lucha, y todos los corruptos tienen que ir presos», dijo Méndez en sus declaraciones. 

Deja tu comentario: