Categorías
Featured Mundo

Nuevo presidente Abdo Benítez promete un Paraguay sin divisiones

El presidente electo de Paraguay, el conservador Mario Abdo Benítez, dijo tras los resultados oficiales del domingo que lo dieron vencedor en los comicios presidenciales, que asume el compromiso de construir un país en el que se acabaron las divisiones.

LEER MÁS: Masonería paraguaya condena muerte de Óscar Pérez

“Tenemos que construir un país con responsabilidad y seriedad, es lo que espera de nosotros el pueblo paraguayo”, dijo Abdo Benítez en la sede de su formación, el gobernante Partido Colorado, en el centro de Asunción.

Es el momento de “renovar nuestro compromiso que hemos hecho durante nuestra campaña, hoy se acaban las divisiones estériles, se acabó el debate, vamos a ser un pueblo unido”, añadió el exsenador.

Abdo Benítez, que en ese acto estuvo acompañado por el presidente paraguayo, Horacio Cartes, recordó como un “gran colorado” a su padre, quien fue secretario privado del dictador Alfredo Stroessner (1954-1989).

LEER MÁS: Avión de Air France aterrizó de emergencia en Paraguay

“No puedo dejar de recordar a mi padre, que fue un gran colorado”, dijo junto a su mujer y a su compañero de dupla Hugo Velázquez, el vicepresidente electo del país.

Deja tu comentario: