Categorías
Buzz Featured

BSB Nick Carter negó acusaciones de violación: «Fue sexo consentido»

Nick Carter, miembro del exitoso grupo de pop Backstreet Boys, reaccionó con estupor a las acusaciones de violación en su contra que lanzó la también cantante Melissa Schuman, ex integrante del conjunto Dream.

OTRAS NOTICIAS: ¡Qué escándalo! Acusan a Nick Carter de los BSB de violar a cantante hace 15 años

«Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido», dijo Carter en un comunicado dirigido a la revista People.

El cantante, de 37 años, recordó que en aquella ocasión ambos grabaron una canción y actuaron juntos, y defendió que siempre fue «respetuoso» y «comprensivo» con ella «tanto personal como profesionalmente».

«Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después», señaló Carter, quien aseguró que causar daño o malestar en alguien de manera intencional va en contra de su forma de ser.

En un polémico texto publicado en su blog personal, Schuman ofreció detalles de una visita que realizó al apartamento de Nick Carter hace quince años, en la que supuestamente el vocalista de los BSB la forzó a tener relaciones sexuales con él. 

En el departamento del cantante, Shuman señala que Carter le preguntó si quería ir a su oficina a escuchar algo de su nueva música, a lo cual accedió. Pronto comenzaron a besarse. 

Como seguía sus «valores cristianos conservadores» Schuman era virgen y escribió: «todos sabían acerca de esto». No obstante, él se la llevó al baño. Schuman dice que ella no quería ir más allá, pero Carter supuestamente le desabotonó los pantalones y le hizo sexo oral.

«Le dije que parara, pero no lo hizo. Apagué la luz del baño para no ver nada», relata. «Él volvió a prender la luz porque dijo que quería verme. Recuerdo haber pensado que tal vez, después de esto, él se detendría, pero no fue así».  

Después de que alguien fuera al baño, la cantante indica que Carter se la llevó a otro baño y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo cual ella se negó, fue entonces que él presuntamente tomó su mano y la puso en su pene.

«Mi pensamiento era que la única manera de salir de ahí era terminar lo que él había comenzado. Fue donde me vi a mí misma, mi reflejo, me estaba mirando a mí misma haciendo algo que me enfermaba. Me miraba asaltada, forzada a hacer un acto en contra de mi voluntad», alega en su publicación. 

Ya en otra habitación, Melissa clama que Nick la violó después de que ella le dijera que no quería tener sexo y que se estaba guardando para su futuro esposo.

Fuente: EOnline Venezuela

Deja tu comentario: