Categorías
Featured Nacionales

Murió una mujer de Veraguas tras realizarse cirugía estética

 El Ministerio de Salud (MINSA) confirmó que una mujer de 33 años, oriunda de Veraguas, falleció luego de ser sometida a una cirugía estética.

La directora de general de Salud del MINSA, Itza Barahona de Mosca, explicó que la muerte se registró la madrugada de ayer. Resaltó que la cirugía se hizo en una clínica autorizada y con personal idóneo y que todo fue consecuencia de una complicación.

«Se presentó lamentablemente una complicación propia de este tipo de cirugías», manifestó la funcionaria, al indicar que lo ocurrido está dentro de los riesgos anticipados y que por eso, los pacientes firman una planilla admitiendo tales riesgos antes de la operación.

Fuentes extraoficiales informaron al Diario El Siglo que la joven que falleció se realizó una liposucción en una clínica en la Vía Argentina.

Barahona de Mosca recomendó a los ciudadanos someterse a los controles necesarios antes realizarse una cirugía, ya sea estética o no, así como verificar que el personal sea idóneo y que el lugar cumpla con las medidas de bioseguridad.

Fuente: Diario El Siglo

Deja tu comentario: