Categorías
Featured Mundo

Un muerto tras derrumbe de edificio incendiado en Sao Paulo

Una persona murió este martes después de que un edificio de 24 plantas se derrumbase en el centro de Sao Paulo durante un incendio de grandes proporciones que también afectó a un predio vecino, según los bomberos.

LEER MÁS: Putin denunció negligencia y prometió castigos a culpables de incendio

El edificio, una antigua sede de la Policía Federal, estaba ocupado por unas 50 familias y al menos tres personas podrían estar desaparecidas, de acuerdo con las autoridades.

“Hay posibilidad de otras víctimas”, afirmó el coronel del Cuerpo de Bomberos Max Mena, en declaraciones recogidas por medios locales. La única víctima mortal confirmada por el momento es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se desplomó.

“Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio. Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos”, agregó Mena.

LEER MÁS: 64 personas murieron tras incendio en centro comercial ruso

Las llamas comenzaron sobre las 1:30 hora local y el fuego se esparció rápidamente por el resto de plantas y afectó a un edificio vecino, ambos situados en el centro de Sao Paulo.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: