Categorías
Featured Nacionales

Mueren dos docentes en auto sepultado por alud de tierra en Nole Duima

Dos docentes perdieron la vida, luego de que el vehículo en el que viajaban fuese arrastrado hacia un precipicio por un alud de tierra en el sector Nole Duima de la comarca Ngäbe Buglé.

LEER MÁS: Lluvias en Panamá Oeste afectaron a más de 40 viviendas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en horas de la mañana su personal inició las diligencias de rescate, luego de recibir el reporte de que el automóvil había quedado atrapado tras el deslizamiento.

En un comunicado oficial, el Sinaproc indicó que “la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC),  ha puesto todo los recursos en esta operación de rescate, equipos aéreos y terrestres para localizar a las posibles personas atrapadas”.

José Donderis, Director del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que a las 5 de la mañana de este jueves, el bloque de búsqueda inicio operaciones, en coordinación con las entidades de emergencia y seguridad de la FTC.

Un helicópteroAN-143 del Senan se trasladó hasta el lugar para evaluar las afectaciones y los deslizamientos en la comarca Ngäbe-Buglé/Nole Duima.

Fuente: Metro Libre

LEER MÁS: Sinaproc realiza evaluaciones en Colón por fuertes lluvias

Deja tu comentario: