Categorías
Featured Nacionales

MiBus desinfectó un bus luego de que se desmayara un hombre

La empresa MiBus comunicó que en horas de la tarde de este martes, un usuario se desmayó dentro del transporte mientras se dirigía a su destino en un bus de ruta Corredor Sur.

MÁS NOTICIAS: Cortizo decreta toque de queda nacional desde las 9pm hasta las 5am (+Quienes pueden circular)

“Inmediatamente el operador orilló el bus en un lugar seguro, siguiendo el procedimiento ante este tipo de situaciones, contactó al Centro de Control quienes gestionaron la asistencia de la Policía Nacional y el servicio de emergencias médicas 911”,  indicó parte del comunicado, donde además, señalan que los paramédicos le brindaron la atención y llegaron a la conclusión de que estaba estable.

Se aclara que preliminarmente se conoció que el usuario sufrió un ataque epiléptico.

“Como medida preventiva, el bus ingresó al Centro de Operación de la empresa más cercano y se procedió a realizar la limpieza y desinfección del mismo” se reveló.

En redes sociales circularon las presuntas fotos del señor desmayado en el piso del bus y hasta salió a relucir un audio donde un supuesto pasajero indicó que antes del desmayo, el señor comenzó a toser excesivamente.

Ante la histeria por la pandemia, cabe resaltar que no todas las personas que tosan o estornuden precisamente tengan el virus.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: