Categorías
Featured Mundo

Masonería paraguaya condena muerte de Óscar Pérez

Este miércoles, la Gran Logia Simbólica del Paraguay (GLSP) condenó la muerte del también masón venezolano Óscar Pérez, y que calificó de asesinato, luego de que éste cayera abatido durante la operación para capturarlo, meses después de que atacara con granadas desde un helicóptero dos edificios oficiales en Caracas.

LEER MÁS: El expolicía Óscar Perez murió en enfrentamiento contra fuerzas del régimen madurista

Pérez falleció el lunes a manos de las fuerzas de seguridad y en la que también murieron otras ocho personas, entre ellas José Alejandro Díaz, también recordado por la GLSP en su comunicado.

La Gran Logia Simbólica del Paraguay expresa su profundo dolor ante el cruel y cobarde asesinato de los Queridos Hermanos Óscar Alberto Pérez y José Alejandro Díaz, miembros de la Gran Logia de la República de Venezuela, por parte de la tiranía al mando del dictador Nicolás Maduro, expresó la fuente.

LEER MÁS: Calle 13 solicitó a Obama la liberación de Oscar López Rivera

El comunicado agregó que ambos fueron abatidos cobardemente durante el operativo policial venezolano a pesar de haber expresado la rendición previa a sus muertes según se observan en videos que fueron viralizados en las redes sociales e informativas.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: