Categorías
Featured Nacionales

Lo que trae el kit del Peregrino para la Jornada Mundial de la Juventud

Este lunes 17 de diciembre, el Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud dio a conocer los artículos que conforman el Kit del Peregrino que usarán los jóvenes que participarán en el masivo evento católico.

MÁS INFORMACIÓNPanamá espera recibir a más de 200 mil jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud

En un video que difundieron en las redes sociales se incluyeron los  artículos que recibirán los jóvenes y que estarán dentro de la mochila, entre ellos: gorra, camiseta, pañoleta
multiuso, pulsera, un libro de oraciones, la guía del peregrino, mapa, rosario, una bolsa
biodegradable para depositar desechos y una botella de agua reutilizable para reducir el consumo de botellas plásticas y cuidar el medio ambiente.

«Nos alegra presentar los artículos que conforman el Kit Peregrino de la Jornada Mundial de la Juventud . Estos diseños resaltan el dinamismo y movimiento de los jóvenes, que en enero de 2019, contagiarán de su alegría a toda la ciudad de Panamá«, expresaron junto al video. 

Es preciso recordar que la Jornada Mundial de la Juventud se realiza durante la temporada de verano en Panamá, por lo que la hidratación será muy importante entre los peregrinos.

Los diseños de los artículos resaltan el dinamismo y movimiento de los jóvenes, que en enero contagiarán con su alegría a la ciudad de Panamá.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: