Levantaron la huelga de hambre los presos de la cárcel de Chiriquí

Levantaron la huelga de hambre los presos de la cárcel de Chiriquí
septiembre 06 18:46 2018 Print This Article

Los reclusos de los pabellones seis, siete y ocho de la cárcel pública de Chiriquí dieron a conocer que levantaron la huelga de hambre que iniciaron desde el pasado lunes 03 de septiembre. 

MÁS NOTICIAS: En huelga de hambre reos de la cárcel pública de David

La directora del penal informó que la decisión surge luego de que la Defensoría del Pueblo llegara a un acuerdo con los internos, en donde se acordaron más horas de visita, mejor alimentación, entre otras peticiones. 

De acuerdo con la información revelada, la huelga estuvo liderada por Williams Dathan Holbert, también conocido como el «Salvaje Bill». 

Cabe destacar que los privados de libertad iniciaron la huelga en protesta por las condiciones de ultraje, castigos no adecuados y violación de derechos, los cuales deberán ser atendidos por las autoridades carcelarias. 

En otras noticias, La Policía Nacional lamentó este 6 de septiembre la muerte del sargento primero de ese cuerpo policial, José Hernández, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles en horas de la madrugada en la vía que conduce desde David hacia Dolega.

José Hernández se dirigía hacia la subestación policial del distrito de Boquete cuando sufrió el fatal percance vial.

Fuente: El Siglo 

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles