Categorías
Buzz Featured

Las extravagantes peticiones de Romeo Santos para su estadía en Panamá

El cantante Romeo Santos dio a conocer su lista de peticiones para el concierto «Golden Tour» que dará en Panamá el próximo 06 de diciembre en el estadio Rommel Fernández. 

MÁS NOTICIAS: Warner Bros. prepara cinta sobre Blue Beetle protagonizada por un latino

El «Rey de la Bachata» arribará a Panamá en su jet privado, como ha hecho en sus otras presentaciones, y estará acompañado por una comitiva de más de 50 personas, quienes estarán reguardadas por un equipo de seguridad las 24 horas del día. 

Santos pidió a la producción tres camerinos finamente decorados en el lugar del concierto, cada uno de ellos con una conexión interna para poder desplazarse entre ellos. 

Además, incluyó otra serie de pedidos en los que se incluye que: la sala de descanso debe tener una alfombra, juegos de sofá loveseats, sillas, lámparas de piso y que esté ambientado con plantas: palmeras, helechos, cactus y suculentas.

Mientras que la habitación privada debe contar con una alfombra, juego de sillón, mesitas con lámparas, lámparas de piso, rolling rack, un espejo de maquillaje con mesa amplia y silla de director, un espejo de cuerpo entero y también debe estar ambientado con plantas: palmeras, helechos y cactus suculenta.

En el servicio de hotel, el bachatero exige unas mesas amplias con mantel negro, una nevera con botellas de agua alkalina, gatorade de limón, sodas de dieta regular, sprite, cherry coke, botellas de limonada, 12 botellas de cerveza corona y seis botellas de agua de coco. 

Además, pidió una botella de courvoisier XO, Grey Goose vodka/mezcladores, 2 botellas de vino (malbec/ Cabernet sauvignion) ambos de buena calidad.

Romeo también solicitó una estación de té: throat coat tea, herbales, miel, limón, splenda; 8 red bull a temperatura, bandeja de uvas verdes, canasta de frutas para 4 personas, bandeja de quesos, 2 limones y 2 limas enteros, 1 caja de galletas Ritz, barras de proteínas, 1 caja de Mott`s fruit snacks; snaks de wise honey BBQ chips y pastillas de violet mints.

Mientras que los vasos que utilizará el artista deben ser de plástico de 16 onzas de color negro o azul; y para la cena del día del show, solicitó pollo a la plancha, salmón a la parrilla con coliflor o brócoli. 

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: