Categorías
Featured Nacionales

La Sele se mantiene en el puesto 55 del ránking FIFA

La Sele no registró variaciones y se mantuvo en el puesto 55 de la Clasificación Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) correspondiente al mes de junio de 2018.

OTRAS NOTICIAS: El bus de la Sele ya llegó a Rusia

A una semana de que comience el Mundial Rusia-2018, la Sele acumula 571 puntos que son tres unidades menos que las registradas en mayo (574 pts). Aún así permanecen en la misma ubicación.

En lo que respecta a la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), Panamá es la quinta mejor selección de la región y es antecedida por
México (989 pts.), Costa Rica (884 pts.), Estados Unidos (873 pts.) y Jamaica (588 pts.), que están en los puestos 15, 23, 25 y 54, respectivamente.

Panamá debutará el 18 de junio en su primera Copa del Mundo en el grupo G, donde se enfrentará a equipos de la talla de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Ayer, la Sele cayó en su último encuentro amistoso preparatorio ante Noruega, pero tuvo un eficiente desempeño.

A la derrota se sumó la mala noticia de la lesión del atacante Alberto Quintero, quien quedó fuera de la selección y no podrá competir en el Mundial de Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS: La Sele cayó por la mínima ante Noruega pero dio una buena exhibición

¿La razón? Una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. 

El jugador de Universitario de Deportes de la Primera División del balompié peruano había ingresado en el segundo tiempo del partido de la Sele contra Noruega.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: