Categorías
Featured Imperdibles

La nueva Señorita Panamá se defiende de las críticas por sus orígenes asiáticos: No vine a usurpar el lugar de nadie

La nueva Señorita Panamá 2019, Mehr Eliezer, rompió el silencio y decidió hablar sobre las críticas recibidas por su lugar de origen. 

MÁS NOTICIAS: Carnival ofrecerá 70 viajes por el Canal de Panamá durante temporada 2019-2020

Los padres de la modelo de 22 años son asiáticos (Filipinas e India); y la reina de belleza comentó que esto le ha permitido conocer diversas culturas y hablar cinco idiomas.

A pesar de esto, Mehr pasó la mayor parte de su vida en Panamá, donde conoció su cultura y tradiciones y donde obtuvo la nacionalidad. 

La Señorita Panamá 2019 cuestionó en Instagram que le digan inmigrante cuando llegó a Panamá hace 18 años, a sus 4 años de edad. 

Así mismo, expresó estar agradecida por el lugar que le dio amor, educación, un hogar y la vida. 

A continuación presentamos el mensaje de Mehr Eliezer, en el que pide recordar que todos somos hijos del mismo Dios:

“Me dicen inmigrante porqué llegué hace 18 años a este país. Y estoy agradecida de que Panamá me haya dado tanto amor, un hogar, mi educación y mi vida. DIOS es el mismo en cualquier lugar del mundo y no distingue a sus hijos en la tierra porque son negros, blanco, ricos o pobres. Cual sea la condición… porque a todos nos ama por igual.

Quién esté libre de pecado, que lance la primera piedra… una frase envuelta de amor y de perdón.Yo no vine a este país a usurpar el lugar de nadie… porque Dios es generoso conmigo y con mis padres de colocar en nuestro destino a Panamá como nuestro hogar durante estos años donde hemos luchado y trabajado sin parar y sin distinción para salir adelante. Mi agradecimiento será eternamente con ÉL. ¿Me dicen inmigrante porque convertí a Panamá en el orgullo más grande de mi vida? ¿Y porque me puse como meta resaltar a través de mi voz sus grandes riquezas: el valor de su gente? Las ganas de triunfar que tiene la juventud en el mundo entero. Seguir apostando a un país que cada día crece por sus grandes acciones y le ha dado a muchos la oportunidad de convivir como hermanos. Ese es el verdadero ‘crisol de razas’”.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: