Categorías
Buzz Featured Generales

La FIFA le habría retirado privilegios a Maradona por su papelón el pasado martes

Tras el espectáculo que dio el exfutbolista Diego Maradona el pasado martes 26 de junio en el juego de la selección argentina, el cual terminó con el exjugador siendo atendido por los paramédicos del estadio, se corrió el rumor de que la FIFA estaría contemplando retirarle los privilegios por su mal comportamiento. 

MÁS NOTICIAS: Los memes más chistosos tras la eliminación de Alemania de la Copa Mundial de Fútbol

La emoción por el triunfo de la albiceleste 2-0 ante los jugadores de Nigeria fue tal que Maradona la expresó de manera ofensiva hacia la selección africana. 

Según expresaron los medios argentinos, Maradona se “descompensó” en el partido. No se sabe qué fue lo que le causó el casi desmayo, pero se le veía invadido por una sobredosis de emoción.

Al parecer, todos estos errores cometidos por la estrella argentina no solo le trajeron consecuencias físicas, sino que también económicas, y es que la FIFA le retiró todos los beneficios que la misma le otorgaba como castigo, así lo reseñó Leonardo Vallejos de El Mercurio

Maradona, como «embajador de la FIFA», ganaba 9,5 millones de pesos diarios, servicios de traslado, alimentación y todos los gastos pagos.  

Además de todos estos beneficios, el exfutbolista tenía acceso a los mejores puestos para ver los juegos de su selección junto con sus amigos e invitados. 

Fuente: Maduradas 

Deja tu comentario: