LA ESTAFA MILLONARIA, SIGUE TRES AÑOS DESPUES…
Nos hemos enterado que los procesos legales de PANAMA FREEDOM FOUNDATION pertenecientes al Sr. GEORGE JENKINS aún siguen en los Tribunales de Justicia 3 años después, saliendo a relucir que los 12 millones de dólares fueron cedidos a una fundación perteneciente a la Sra. EVELYN REED y esta a su vez hacia la sociedad NEW RISE LIBERTY CORPORATION, para consumar la estafa falsificaron la firma del poder y de la cesión de crédito del representante legal de NEW RISE LIBERTY CORPORATION a través de un abogado que ya tiene varios casos por delitos de estafa y falsedad, usando este mismo método; falsificando escrituras, actas y traspasos fraudulentos, para así hacerse dueños de la sociedad y del dinero junto a sus esbirros.
Con los exámenes caligráficos realizados por el Ministerio Público, los informes financieros públicos y privados, testigos, documentos de instituciones públicas y privadas, estados de cuentas, y un sinfín de pruebas esta estafa está muy clara. La banda organizada de EVELYN REED, blanqueo y despilfarró el dinero a través de varios bancos locales.
Nos cuenta dudoso GEORGE JENKINS que aún tiene esperanza que se haga justicia y que paguen todos los involucrados para recuperar la plata de toda una vida de trabajo y esfuerzo para su jubilación. Se cuestiona porque el Juez Tercero del Circuito Civil aún tiene engavetado su expediente, y en cuanto a lo penal no hay detenidos… Mientras escucha las noticias, ve operativos y detenciones por hechos menos graves, pero para él no hay respuestas, aunque todavía tiene fe en el estado de derecho panameño.
Desde acá nos preguntamos; ¿Por qué tanta lentitud de este Juez? , ¿Qué intereses ocultos existen?
¿Habrá que desenmascarar a las Personas, Bancos e Instituciones involucrados?
SÓLO SE PIDE JUSTICIA…