Autoridades panameñas investigan los mensajes amenazantes contra el presidente Laurentino Cortizo a través de la cuenta en Twitter de la Caja de Seguro Social que fue hackeada el jueves 01 de agosto.
MÁS NOTICIAS: El censo de 2020 servirá para conocer más detalles de nuestra población afrodescendiente
«Yo supe de las amenazas, pero a mí no hay amenaza que me va a detener, yo me siento tranquilo conmigo mismo. Se está investigando obviamente, ustedes saben de qué cuenta es, aparentemente fue una cuenta que se hackeó y allí se hicieron unos comentarios», expresó Cortizo, tras culminar la sesión del Gabinete Turístico en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.
Acerca de si han identificado a las personas involucradas en el caso, el mandatario panameño indicó: «no perdemos tiempo, pero se lo dejo yo a la gente del Consejo de Seguridad y del Ministerio de Seguridad (Minseg), nosotros seguimos trabajando, créanlo que a Nito Cortizo nada de eso lo desvía».
La CSS, por su parte, informó este viernes que recuperó al 100% el control de su cuenta de Twitter, luego de haber sido hackeada con una serie de mensajes insultantes y donde denunciaban supuesta corrupción.
Fuente: Telemetro
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.