Categorías
Featured Nacionales

Inundaciones en Panamá este dejan 100 familias afectadas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó la mañana de este miércoles 23 de agosto que las inundaciones en varias áreas de Panamá este dejó por lo menos 100 familias afectadas.

De acuerdo con el Sinaproc, los afectados por las inundaciones se encuentran en comunidades del distrito de Chepo y el corregimiento de Las Garzas.

La entidad mantiene una alerta verde en todo el país durante este 23 de agosto debido a que las lluvias seguirán con variada intensidad.

Esa alerta es especialmente para las áreas costeras y las zonas cercanas a los ríos. Se esperan fuertes lluvias en las costas de la provincia de Veraguas.

Hay monitoreo constante en las provincias de Panamá, Coclé, Colón, Los Santos, Darién, Chiriquí, Panamá Oeste y las comarcas de Guna Yala y Ngäbe-Buglé.

Por el momento existe advertencia por lluvias en los citados puntos hasta las 8:00 a.m., aunque el clima podría mantenerse hasta el 24 de agosto.

Debido a los efectos de las inundaciones el Ministerio de Educación anunció que suspendía las clases durante este 23 de agosto en el distrito de Chepo.

Con redacción de El Click e información de La Estrella

Deja tu comentario: