Categorías
Featured Nacionales

Inicia período de admisión en la UP para año lectivo 2020

La Universidad de Panamá (UP) informó a los estudiantes que aspiran a entrar a esta casa de estudios superiores para el año 2020 que el próximo 15 de julio abrirá el proceso de admisión a nivel nacional. 

MÁS NOTICIAS: Cortizo nombra a los nuevos directores de entidades públicas (+Lista)

La primera fase del Proceso de Admisión culminará el 30 de octubre del 2019.

Los jóvenes tendrán tres meses (15 julio al 30 octubre) para presentarse a la Universidad de Panamá y dirigirse a la sección de Admisión de la facultad donde quiere aplicar para inscribirse. Deben llevar los B/.30.00 (treinta balboas) para pagar la inscripción.

Los interesados deberán entregar dos fotos tamaño carnet, una copia de la cédula de identidad personal o cédula juvenil, copia de los créditos o boletín de cuarto y quinto año, para constatar que tienen eso niveles aprobados y cursan el sexto año. 

La segunda fase del procedimiento es la aplicación de la prueba de capacidades académicas para el día 19 de octubre del 2019 y la prueba de conocimientos generales para el día 26 de octubre del 2019.

Mientras que la tercera fase será la entrega de resultados de las pruebas a los estudiantes durante la semana del 02 al 06 de diciembre del 2019. 

Aquellos estudiantes que quieran obtener información sobre las ofertas académicas de la UP, pueden visitar la web: www.up.ac.pa o llamar a los teléfonos de la Dirección de Admisión para información: 523-5412 o 523-5413.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: