Un sujeto fue imputado por la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, por propinarle una paliza a su esposa en un arranque de ira porque esta no había cocinado.
MÁS NOTICIAS: Embajador de España en Panamá arrolló fatalmente a un adulto mayor
La fiscal de Circuito, Jessika Taylor, fue la encargada de solicitar ante el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Gustavo Romero, la imputación de cargos y la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes, así como orden de alejamiento de la víctima a su residencia o lugares que ella frecuente.
El suceso tuvo lugar el 26 de noviembre de 2018 en horas de la noche, cuando el acusado, la víctima y sus hijos llegaron al hogar proveniente de una fiesta infantil y este la agredió tomándola por el cuello y golpeándole el ojo izquierdo porque no le había cocinado.
Al día siguiente, el hombre la golpeó de nuevo en el rostro porque ella quiso explicarle que había ido a la Fiscalía para asesorarse acerca de los problemas que tenían. En medio de la discusión, el sujeto le dijo que podía traerle miles de guardias, que ella estaba loca y que nadie lo iba a sacar de la residencia.
La mujer fue atendida por la doctora Nilsa de Lora en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le otorgó una incapacidad médico legal de cinco días.
Durante el proceso, la víctima aclaró que nunca quiso que su pareja estuviera detenido, debido a que lo único que le interesa es que el sujeto se aleje de ella.
La Fiscalía tiene un lapso de seis meses para realizar la investigaciones correspondientes.
Fuente: Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.