Categorías
Featured Nacionales

Gobierno accede a pronta reunión con productores tras cierre de vías

Representantes del Gobierno panameño y productores acordaron reunirse próximamente, para dialogar acerca de los nueve puntos del pliego de cargos que presentaron y los cuales tienen como fin mejorar la situación del sector agropecuario. 

MÁS NOTICIAS: Productores panameños vuelven a las calles y exigen a Varela inmediata reunión

De acuerdo con información revelada por fuentes, se espera que en la reunión este presente el presidente de la República, Juan Carlos Varela, tras su regreso al país, luego de asistir a la investidura de Iván Duque como   nuevo mandatario de Colombia. 

En la reunión también estarán presentes los ministros de Comercio e Industria, Desarrollo Agropecuario y Salud, los cuales están vinculados con el sector agropecuario panameño.

La junta se pautó luego de que los productores mantuvieran cerrada por tres horas la vía Interamericana, específicamente en el sector de La Pesa, distrito de La Chorrera, donde se hicieron acto de presencia el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y el director de la Policía Nacional, Rafael Pino Pinto.

Junto con las autoridades se encontraban los agentes del Control de Multitudes.

Durante la protesta, los funcionarios se comprometieron a buscar en helicópteros a los líderes del sector agropecuario de las diferentes provincias para que participen del encuentro.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: