Categorías
Featured Nacionales

Fue viral: A este estadounidense le picó un mosquito en Panamá y fue contaminado con estas asquerosos bichos (+Video)

En Facebook se hizo viral el momento en el que un grupo de turistas de Estados Unidos descubrió unas asquerosas criaturas que  se alojaron en un forúnculo en la espalda de un joven, luego de ser picado por un mosquito.

MAS NOTICIAS: Nito Cortizo sigue a la baja y Roux logra un empate técnico en la más reciente encuesta de Doxa

Los jóvenes vinieron a Panamá para disfrutar de unas vacaciones, sin imaginar que uno de los integrante de ellos viviría una tortura por los dolores que sentía en la extraña roncha que le apareció en la espalda después de ser picado por un mosquito.

Como se muestran en  los primeros segundos del vídeo viral, una mujer retiró el sweter del joven para revisar la herida que tenía en el cuerpo. Al quitar la cinta adhesiva que cubría la roncha, pudo descubrir que dentro había criaturas que se movían.

Los demás amigos del protagonista del vídeo quedaron espantado  al ver lo que había dentro de la espalda del joven. Con una pinza los estadounidenses retiraron unas sucias larvas que se alimentaban del cuerpo de su víctima. 

El joven víctima de la picadura no sufrió daños permanentes y pudo ser intervenido por sus compañeros antes de que el sucio insecto ocasionara lesiones.

Fuente: La Republica

Deja tu comentario: