Categorías
Featured Nacionales

Etesa emite aviso de prevención hasta el 8-N por paso de onda tropical número 52

La Dirección de Hidrometeorología de Etesa emitió un alerta por el paso de la Onda Tropical #52, desde las 11:59 p.m. de este miércoles 06 de noviembre hasta las 11:59 p.m., del viernes 8 de noviembre de 2019.

MÁS NOTICIAS: Blandón cuestiona las reformas a la Constitución y pide que los cambios sean «integrales»

Durante la madrugada habrá  lluvias sobre el caribe panameño y en las provincias del sector Pacífico como: Panamá, Panamá Oeste y Coclé, debido al paso de celdas de tormentas que se desplazan desde el Golfo de Panamá.

Se mantendrá los nublados y las condiciones lluviosas sobre la vertiente caribeña desde Bocas del Toro hasta Guna Yala y el sector marítimo.

Para este jueves, se esperan cielos parcialmente nublados a cubiertos y temperaturas cálidas para las provincias del Pacífico.

En la tarde se esperan aguaceros y tormentas típicas de la temporada, estas pueden ser desde moderadas hasta fuertes y frecuentes descargas eléctricas, así lo detalla el informe.

Mientras que, para la noche, se presentarán lluvias sobre el Caribe y algunos chaparrones sobre Panamá y Panamá Oeste, el resto del país con cobertura nubosa variando entre parcialmente nublado a cubierto y mayormente seco.

Debido a estas fuertes condiciones climáticas, se le pide a las embarcaciones livianas extremar medidas de seguridad.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: