Categorías
Featured Nacionales

Este martes será la audiencia de los exjugadores del Sporting San Miguelito

Este martes 17 de abril, a las 10:00 a.m, tendrá lugar la audiencia ante Tribunal de Apelaciones por la detención provisional de los tres jugadores del Sporting de San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol, r vinculados con el  secuestro de un ciudadano asiático de 32 años.

La información fue confirmada por el Órgano Judicial.

MÁS NOTICIAS: Se cumple un año del crimen de Amílcar Henríquez y siguen las investigaciones

A los jóvenes de 20, 22 y 34 años de edad se les ordenó detención preventiva el día miércoles 11 de abril.

De acuerdo con las investigaciones ,este hecho ocurrió el 19 de febrero de este 2018, cuando la víctima salía de su local comercial.

Luego de conocerse la relación de los futbolistas con este caso, el Sporting San Miguelito se pronunció reprochando cualquier acto delictivo dentro o fuera de un recinto deportivo debido a que menosprecia y empaña el esfuerzo del arduo trabajo y los pocos recursos que realizan las múltiples ejecutorias de personas y clubes de la Liga Panameña de Fútbol para mejorar la imagen del fútbol. 

En otros sucesos, el día de ayer domingo 15 de abril se cumplió un año de la desaparición física del futbolista colonense Amílcar Henríquez y aún se llevan a cabo investigaciones para determinar los responsables del crimen.

La Fiscalía de Adolescentes de la provincia de Colón adelanta el complejo caso y cuenta con un año más para la investigación de los hechos en los que resultó muerto Amílcar Henríquez, una solicitud que fue concedida por una jueza de garantías en audiencia el pasado miércoles 11 de abril.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: