Categorías
Featured Nacionales

Empleos Panamá, la app para registrar tu hoja de vida (disponible para Iphone y Android)

A partir de este viernes los panameños podrán utilizar la app Empleos Panamá, la cual les permitirá ingresar su hoja de vida y aplicar a las vacantes que ofertan en la aplicación. 

MÁS NOTICIAS: Lo que piensa Saint de Malo sobre el requisito de EE.UU. de incluir información de cuentas en redes sociales para otorgar visas

Esta herramienta tecnológica brindará a los panameños la opción de aplicar a los vacantes que ofertan las empresas registradas en este servicio de intermediación laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

La titular de Mitradel, Zulphy Santamaría, indicó que Empleos Panamá es un aliado estratégico para las políticas de empleabilidad y de promoción del empleo. Así mismo, destacó que la nueva aplicación mejora la obtención de la información que requieren los buscadores acerca de las vacantes de interés. 

Dicha app está disponible para Android y iOS, y permitirá que las hojas de vida no pierdan vigencia, ya que tendrán la posibilidad de estar actualizadas. Esto elimina también la barrera que se presentaba en el pasado cuando las hojas de vida perdían valor porque los candidatos a los puestos de trabajo cambiaban sus números de teléfono, lo que limitaba la posibilidad de ser contactados para la entrevista. 

La Bolsa Electrónica de Empleo fue diseñada para facilitar la interacción del usuario con el sistema y para adaptarse a las diversas necesidades de los empleados, lo que es una ventaja competitiva para ofrecer a las empresas que requieran de recurso humano a nivel nacional.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: