Categorías
Featured Nacionales

El panameñista Panky Soto caminó descalzo por Vacamonte y los tuiteros se burlan

Este jueves 09 de agosto, el diputado panameñista del circuito 8-1, Gabriel Panky Soto, caminó descalzo por la comunidad de Vacamonte, distrito de Arraiján, en protesta por el mal estado de las calles en ese sector. 

MÁS NOTICIAS: Las bases de CD expresan respaldo a Rómulo Roux

Esta caminata también fue parte del reto que le hizo el periodista de televisión Luis Casis, quien señaló que los diputados solo recorren sus comunidades en temporada de campaña.

«Caminamos y cumplimos el reto», expresó Soto en sus redes sociales, mientras le lanzaba dardos al periodista por no hacer cobertura al recorrido. 

En redes sociales, los usuarios no dudaron en dar su opinión acerca de la caminata que realizó el diputado Panky Soto. 

Otros usuarios también aprovecharon la oportunidad recordar la polémica en que se vio envuelto el diputado por unos comentarios realizados en el pleno de la Asamblea Nacional, el pasado mes de enero. 

En esa oportunidad, el diputado reconoció que para llegar a su curul en el legislativo tuvo que engañar a algunas personas. 

“Hablando de corrupción yo voy hablar de mí. Señores, el sistema obliga a un individuo que quiera ser diputado, y particularmente yo, salir a buscar los votos y comprometerse, y tal vez, prometer cosas que uno sabe que a la postre no va a poder lograr cumplir”, afirmó Soto.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: