Categorías
Featured Nacionales

El nombre que se baraja como probable embajador de EEUU en Panamá

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, anunció este viernes su intención de designar a Erik Bethel como embajador de su país en la República de Panamá.

MÁS NOTICIAS: Heparina y esteroides están dando buenos resultados en pacientes con COVID-19 en Panamá que presentan complicaciones

Erik Bethel se graduó de la Academia Naval de EE.UU. y obtuvo  un MBA de The Wharton School, de la Universidad de Pensilvania. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en capital privado y la baca de inversión en América Latina y Asia, además, es un reconocido experto en inversiones y actividades financieras chinas en la región de América Latina.

Bethel es el director ejecutivo alterno del Banco Mundial en los Estados Unidos, y desde este puesto ha liderado una serie de iniciativas como la racionalización de las operaciones del Banco Mundial y la promoción de nuevas tecnologías como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y el blockchain.

Así mismo, fue miembro de la Junta de Gobernadores de Opportunity International, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios financieros a personas que viven en la pobreza en los países en desarrollo.

Aunado a esta gran trayectoria, el nuevo embajador de EE.UU. en Panamá también habla español, portugués y mandarín.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: