Categorías
Featured Mundo

El gigante “Baby Trump” sobrevuela Londres como protesta contra Trump

La nueva versión del “Baby Trump”, el globo gigante que se burla del presidente de EE.UU., Donald Trump, y otro robot enorme que también lo parodia, comenzaron este martes a circular por Londres como parte de las protestas previstas contra la visita de Estado del mandatario republicano.

LEER MÁS: Trump dio por concluida la “trama rusa”

Un equipo de activistas terminó de inflar el enorme e irreverente artefacto sobre las 9:00 en la Plaza del Parlamento, una hora antes del inicio oficial de la manifestación organizada por el grupo “Juntos Contra Trump” en otro enclave céntrico, la Plaza de Trafalgar.

Hacia esa hora comenzaron a concentrarse los primeros manifestantes, que esperan marchar como protesta desde Trafalgar hasta la zona del Parlamento, cerca de la residencia oficial de Downing Street, donde se reunirán Trump y la primera ministra británica, Theresa May, que dimite este viernes.

LEER MÁS: Trump se comprometió a no dejar que EEUU pierda el liderazgo militar

En la Plaza del Parlamento se podía ver desde primera hora a un grupo de organizadores ataviados con monos y gorros rojos en los que se leía “los cuidadores de Trump” (Trump babysitters), que establecieron un cordón de seguridad mientras inflaban el globo anaranjado.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: