Categorías
Buzz Featured

El error de continuidad que detectaron en la escena final de Avengers: EndGame

Avengers: EndGame vuelve a ser noticia, y es que esta vez se ha hecho público que la famosa película de Marvel tiene un error de continuidad en uno de los momentos más épicos de la cinta, la batalla final contra Thanos y su ejército.

MÁS NOTICIAS: Game of Thrones se disculpa por aparición de un vaso de Starbucks en un capítulo

El encargado de revelar este error de secuencia ha sido el portal web estadounidense «Movie Mistakes». Sin no has visto aún la última cinta de MCU, no sigas leyendo porque el siguiente contenido puede contener spoilers. 

«En la batalla final, The Wasp y Ant-Man están en la camioneta tratando de poner en funcionamiento el túnel cuántico. Volvemos a la batalla y también podemos ver a Ant-Man allí, luchando en su forma gigante», publica el portal.

Si piensas que este es el único error de «Avengers: EndGame», pues estás equivocado. Y es que en la cinta también se encuentra un segundo error y Ant-Man también está involucrado.

En la escena en la que Black Panther le había pedido el Guantelete a Clint Barton y empezar a correr, se puede ver a Ant-Man gigante peleando, pero a la vez, se puede ver que este se encuentra en la camioneta con the Wasp.

Luego del estreno de «Avergers: EndGame», han empezado a filtrarse este tipo de errores, así como las explicaciones de los viajes en el tiempo. Es por ello que los directores, Joe y Anthony Russo han dado entrevistas para explicar todo lo ocurrido con la película.

Fuente: La República

Deja tu comentario: