Categorías
Featured Nacionales

El 19 de marzo será la audiencia intermedia por caso de estudiante de la UTP que murió arrollada

El próximo martes 19 de marzo se realizará la audiencia intermedia en el caso de la estudiante Rosaida Lorenzo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), quien perdió la vida tras ser atropellada el 26 de julio de 2018, en la vía Centenario.

MÁS NOTICIAS: Defensa de Martinelli pidió audiencia para que se evalúe de nuevo documentación médica

A través de su cuenta en Twitter, el Órgano Judicial informó que el acto está pautado a las 2:00 p.m., en Plaza Ágora, sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá.

A la responsable del arrollamiento, la cual tiene unos 18 años, se le formularon cargos por la presunta comisión del delito de homicidio culposo en perjuicio de la estudiante.

En la audiencia intermedia se admitirá o rechazarán los medios de prueba y se depurarán los hechos controvertidos que serán material del juicio oral.

Rosaida Lorenzo, también de 18 años, cursaba el primer año de la carrera de Negocios Internacionales en la UTP e intentaba cruzar la vía Centenario por un paso de cebra, cuando fue atropellada.

Luego del accidente, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició la construcción de un paso elevado para peatones en la ruta para el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación y tiene proyecciones de edificar otro en este mismo punto, exclusivo para la universidad.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: