Categorías
Featured Mundo

Dos paquetes explosivos dejaron un fallecido y dos heridos en Texas

Éste lunes, dos paquetes explosivos, cuya autoría podría ser de la misma persona, provocaron la muerte de un joven y dejaron a otras dos mujeres heridas de gravedad en Austin.

LEER MÁS: Texas se paralizó gracias a las bajas temperaturas

El primero de los “poderosos” artefactos explotó a primera hora de la mañana, y provocó la muerte de un joven de 17 años y dejó en estado crítico a una mujer negra de 40 años, quien en estos momentos se encuentra en un hospital de la capital texana.

El nerviosismo aumentó cuando horas después explotó un segundo paquete y una mujer de origen hispano, de 70 años, fue trasladada a un hospital con pronóstico reservado.

En rueda de prensa, el jefe interino de la Policía de Austin, Brian Manley, aseguró en el lugar de los hechos que ambos sucesos “podrían estar relacionados”, aunque agrego que no tienen “ningún sospechoso ni ningún vehículo registrado”.

LEER MÁS: Varios niños y una mujer embarazada, entre las víctimas de la matanza en Texas

En estos momentos, la investigación se encuentra en sus primeros pasos, por lo que Manley no quiso desvelar ningún detalle sobre el material usado por el presunto asesino, ni determinó si las víctimas tienen algo en común o fueron elegidas de forma aleatoria.

Deja tu comentario: