Categorías
Featured Nacionales

Desplome de vieja estructura del Senan impactó a 7 vehículos

En horas de la mañana de este jueves 10 de mayo se registró un desplome del techo de un edificio del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el cual se encuentra ubicado cerca del Puente de las Américas

MÁS NOTICIAS: Detención provisional para imputado por muerte en Puente de las Américas

Conforme a los primeros reportes,  se trata de una instalación heredada de los Estados Unidos y que es utilizada para guardar equipos en desuso. 

Afortunadamente, luego del incidente no resultaron personas heridas, sin embargo, al menos siete vehículos que se encontraban en el lugar sí se vieron afectados. 

De acuerdo a los informes, al parecer la fuerte brisa pudo haber sido la causante de esta situación.

Las autoridades se encuentran inspeccionando el lugar para determinar las causas de este accidente. 

En otras noticias, el director del director del Instituto Oncológico Nacional (ION), Aníbal Villa-Real Cruz, reaccionó con indignación tras conocer que la defensa de Milagros Lay, quien se hizo pasar por paciente con cáncer, logró un acuerdo de pena para que le fuesen sustituidos los 60 meses de prisión por trabajo comunitario.

En el dictamen que causó polémica entre los panameños, también se desestimó su partipación en falsificación de documentos públicos, a pesar de que utilizó falsos informes médicos con el sello del ION. 

Fuentes: Telemetro y TVN-2 

Deja tu comentario: