Categorías
Featured Nacionales

Decretan cierre de oficinas públicas y municipales por asueto de carnaval

El Ministerio de Gobierno emitió el Decreto Ejecutivo N°14 en Gaceta Oficial mediante el cual determinó el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas, nacionales y municipales con motivo del carnaval 2019.

MÁS NOTICIAS: Varela envía sus felicitaciones por la celebración del Año Nuevo Chino

Las oficinas del estado permanecerán cerradas desde el lunes 4 de marzo hasta la 1:00 p.m. del miércoles 6 por la celebración de las fiestas del rey momo.

Los servidores públicos deberán laborar los días 6,7,8,11,12,13,14,15,18,19, 20, 21 y 22 de febrero en horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., para compensar las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo de días a los que se refiere el artículo anterior.

Hasta el momento se exceptúan de esta medida las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, como: Policía Nacional, Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Metro de Panamá y Fuerza Pública.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: