Categorías
Featured Nacionales

Decomisaron artículos electrónicos y dinero a Martinelli en El Renacer

Al menos seis memorias USB, dos discos duros portátiles y un cargador de celular
fueron decomisados al expresidente Ricardo Martinelli en el centro penitenciario El Renacer según informó una fuente del Sistema Penitenciario a TVN-2.

MÁS NOTICIAS: Martinelli pide que el Papa Francisco visite cárcel de El Renacer

El decomiso se habría practicado ayer y al expresidente también se le habrían retirado 160 dólares que tenía en su poder. Cuando se le notificó que solo podía tener 20 dólares, Martinelli supuestamente rompió los 140 dólares restantes.

Martinelli se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer desde el 12 de junio, luego que fuera extraditado a Panamá para ser procesado por el caso de escuchas telefónicas o «pinchazos”.

Los meses de su reclusión han sido tensos por enfrentamientos con miembros del Sistema Penitenciario y también por irregularidades que su defensa ha denunciado.

«Lo tienen aislado, no tiene buena señal de Tv, le restringen los libros, tiene poco acceso a hacer ejercicios pues tiene área verde restringida. Entonces, que quieren que haga que converse con los gatos y chivos del Renacer? ¡Tanta maldad se paga!«, escribió su esposa, Marta Linares de Martinelli.

En otro tuit, el propio expresidente denunció otra nueva modalidad de «tortura»:

«La Tortuga Psicótica se inventó otro castigo… Cortarme las series por la mitad… ¡Qué maldito!», denunció en Twitter. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: