Categorías
Featured Nacionales

Otro show: Alma Cortés insultó a vecinos en supuesto estado de ebriedad durante Año Nuevo (VIDEO)

En un video difundido y viralizado en redes sociales volvió a quedar muy mal parada la exministra Alma Cortés, quien protagonizó un nuevo escándalo con sus vecinos. 

MÁS INFORMACIÓN: Alvin Weeden y Ubaldo Davis se dijeron de todo en Twitter

En el material se le ve a Cortés insultando en pleno Año Nuevo a los dueños del PH Fontanella del Mar Playa San Carlos.

 La Subsecretaria General del partido CD le lanza palabras de alto calibre al vecino. Los residentes de la urbanización afirmaron que se encontraba en estado de ebriedad y que se habría molestado porque le reclamaron que sus nietos lanzaban fuegos artificiales, algo prohibido en el lugar.

Así lo hicieron saber en un comunicado:

https://twitter.com/edunar54/status/948350718662135808

En el video se le aprecia a Cortés peleando con todo y una escoba en la mano. 

Alma Cortés salió al paso y emitió un comunicado en el que aclara que no tiene por qué dar explicaciones de sus asuntos privados. Señaló también que cuando se meten con los suyos, se convierte en una «leona» y que su familia fue la agredida. 

Precisó que la discusión se registró por un problema vecinal con el que viene lidiando hace más de 3 años desde que salió del Gobierno. Sostuvo que el vecino que insultó se metió con su nietecita y los invitados de sus hijos porque estaban tirando
fuegos artificiales.

«No tengo por qué dar explicaciones de mis asuntos privados. Pero como
desafortunadamente soy una figura pública para bien o para mal lo que haga o
no haga genera opiniones (…) Yo estaba descansando y conversando con una visita en mi casa, cuando vino mi hija nerviosa por las agresiones de este señor y cuando salí este sujeto salió corriendo a esconderse en su casa como un cobarde. Me enteré subieron un
video donde le digo (x?x#) homosexual…. Es un adepto a Varela y piensa tiene carta abierta para ofender e insultarme y a mis hijos y sus invitados porque somos CD y por consiguiente, corruptos», escribió Cortés.

No es la primera vez que Alma Cortés se ve envuelta en escándalos de este tipo. En los Carnavales de 2017, la exministra de Trabajo, protagonizó una trifulca cuando se disponía a portar la bandera de Carnaval y los ciudadanos  e recordaron sus casos de corrupción pendiente.

En la riña, agredió a varios vecinos y ella también resultó con lesiones.

Deja tu comentario: