espués de dos días de intensa búsqueda a tempranas horas de este miércoles fue hallado el cuerpo del joven venezolano que estaba desaparecido desde el pasado lunes 1 de enero en el mirador del lago artificial ubicado en Cerro Azul.
MÁS NOTICIAS: La búsqueda inició desde el 1 de enero
Los Bomberos de Panamá confirmaron el hallazgo a tempranas horas de la mañana de este miércoles.
El equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta está a la espera del Ministerio Público para levantar el cadáver. Se presume que la muerte haya sido por ahogamiento.
Rescatistas y buzos se abocaron a tratar a sacar el cuerpo del infortunado venezolano, identificado como Luis Pedro Martínez (25 años de edad) que yacía en el fondo del lago.
Su familia desde Venezuela difundió información su desaparición y pidió ayuda para encontrarlo.
¡ATENCIÓN POR FAVOR!
Mi primo Luis Pedro Martinez estå desaparecido desde ayer al mediodia. Se encontraba en el Mirador del Lago Cerro Azul en Panamá. Agradecemos difundir la noticia lo más que puedan y esperamos pronta respuesta de parte de las autoridades del pais. 😩😩 pic.twitter.com/ptKmaFcll8— Emmary Dominguez (@EmmaryDominguez) January 3, 2018
En el lugar había un gran letrero en el que se señalaba el «Reglamento para ingresar al lago» y el cual establece que los bañistas que ingresan al lago para nadar o pasear en
las lanchitas deben utilizar alguno de los 35 chalecos salvavidas que se encuentran en el local.
Al parecer, el joven se lanzó sin tomar esta precaución. Había ido con un grupo de cuatro amigos también venezolanos a pasar el primer día del año en el lago.
Redacción El Click con información de Mi Diario
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.