Cortizo propone reducción de 50% de su salario y el del vicepresidente por seis meses

Cortizo propone reducción de 50% de su salario y el del vicepresidente por seis meses
julio 01 19:55 2020 Print This Article

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que presentará a la Asamblea Nacional un proyecto de ley en el que él y su vicepresidente, José Gabriel Carrizo, se recortarán el salario y gastos de representación en un 50% y a funcionarios de alta jerarquía en un 25%.

MÁS NOTICIAS: Las 12 propuestas de Cortizo para reactivar la economía del país en la presentación de su informe anual ante la AN

“Estoy presentando un proyecto de Ley para que, a partir de su sanción, y por seis meses, el presidente y vicepresidente de la República nos recortemos el salario y gasto de representación en 50%. Somos ya varios que no hemos necesitado una ley para aportar al plan Panamá Solidario”, indicó el mandatario.

Además, indicó que, de igual manera, «los ministros, viceministros, directores y subdirectores, gerentes y subgerentes, administradores y subadministradores y asesores tendrán un recorte de salario y gastos de representación del 25%”.

“Asimismo, los servidores públicos que son miembros de Juntas Directivas de instituciones gubernamentales, no recibirán dietas durante el mismo período”, manifestó Cortizo, durante su discurso en la Asamblea por su primer año de gobierno.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles