Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines reactivará vuelos a Venezuela la próxima semana

La próxima semana se reactivarán oficialmente los vuelos de Copa Airlines a Venezuela, anunció el CEO y presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, al salir del foroCADE 2018.

MÁS NOTICIAS: Maduro anuncia que reestableció relaciones con Panamá

«Esperamos renovar los vuelos lo antes posible a Venezuela, pero eso no se puede hacer de la noche a la mañana, porque esos vuelos fueron cancelados y ahorita no hay pasajeros con reservas, y no podemos volar aviones vacíos, pero esperamos restablecer esos
vuelos lo antes posible para que podamos a su vez venderlos y que se reserven, y por eso esperamos que el reinicio oficial de los vuelos por parte de Copa Airlines hacia Venezuela sea la próxima semana», detalló.

En las próximas horas esperan precisar cuántas frecuencias retomarán hacia la ruta de Venezuela. Antes de la suspensión que fue ordenada por el gobierno de Venezuela, operaba con 5 frecuencias, de las cuales 3 diarias eran desde Caracas y Panamá ida y vuelta, otra para Valencia y otra para Maracaibo.

Por lo pronto, Copa Airlines no ha podido contabilizar las pérdidas que generó la interrupción, pero afirma que sí fue un impacto importante porque las oficinas siguieron abiertas y el personal operando.

En total, se cancelaron más de 900 vuelos que corresponden a los tres meses en los
cuales debía estar suspendida la operación por la resolución inicial del Gobierno de Venezuela.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: