Categorías
Economía Featured

Conozca cómo beneficiar su negocio con el marketing digital y la toma de decisiones a partir de datos

En tiempos en los que las plataformas digitales lo son todo, es importante contar con la asesoría necesaria en transformación digital, marketing digital y comunicación digital para hacer más rentable su negocio.

MÁS NOTICIAS: En tiempos de reinvención de mercado: Conozca las ventajas de trabajar con un outsourcing

El consultor digital Augusto Sempero es un ingeniero con amplia experiencia en el área. En los últimos 8 años, se ha especializado en el diseño, implementación y optimización de estrategias centradas en el comercio electrónico, gestión de datos utilizando CRM y ERP, promoción de sitios web, aplicaciones, redes sociales y fidelización de clientes a través del marketing de automatización, remarketing y marketing por correo electrónico.

Su trayectoria profesional le permite diseñar estrategias basadas en el método científico (observación, medición, experimentación, análisis de rendimiento de la empresa), siempre con el objetivo de aumentar el ROAS (retorno de la inversión publicitaria) para cumplir los objetivos de la corporación de la manera más fácil.

La premisa de trabajo de Sempero es: «no puedes mejorar lo que no puedes medir».

El consultor ha trabajado como asesor digital en una amplia variedad de temas, tales como industria de consumo masivo, servicios (bienes raíces, abogados, médicos, entre otros), comercio minorista, comunicación política digital y ONG.

Por esta misma razón, su aseSoría incluye un minucioso seguimiento de cada trabajo que ejecuta.

La propuesta de trabajo incluye servicios que van desde el diseño y desarrollo de su sitio web hasta el asesoramiento y servicio de posicionamiento SEO, marketing en redes sociales, redacción de contenido, marketing de búsqueda de pago, anuncios de pago por clic, diseño gráfico, seguridad, Inbound Marketing, Landing Pages y la implementación de paneles de Business Intelligence.

Sempero posee varias certificaciones en el área digital que avalan su conocimiento. 

Para más información sobre sus servicios, consulte el siguiente enlace
https://augustosl.info/

Redacción El Click

Deja tu comentario: