Categorías
Featured Nacionales

Cerrarán vías e invertirán carriles por operativo de Carnaval

El viernes 01 de marzo se iniciará el operativo de tránsito con el cierre parcial de la Avenida Balboa desde las 09:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., por motivo del Carnaval 2019.

MÁS NOTICIAS: Hasta la fecha se reportan 98 casos de tosferina: Llaman a la población a vacunarse

El director de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, el comisionado Ismael Herrera, indicó que el cierre de la Avenida Balboa será en el tramo desde la Avenida Ecuador hasta Barraza para finalizar con un cierre total de la Cinta Costera en horas de la tarde. 

Ese mismo viernes se realizará la inversión de carriles en la Vía Interamericana desde el Puente de la América hasta Arraiján Cabecera en el horario de 03:00 p.m. hasta las 07:00 p.m. y desde La Espiga de La Chorrera hasta Loma Campana desde las 12:00 p.m. hasta las 06:00 p.m.

Mientras que el sábado se aplicará la inversión de carriles desde el Puente de Las Américas hasta Arraiján Cabecera en un horario de 12: 00 p.m. a 4:00 p.m.

La Dirección de Operaciones de Tránsito también informó que los trabajos de construcción a lo largo de la Vía Interamericana quedan suspendidos desde el viernes 01 de marzo hasta el miércoles 06 de marzo.

Según las cifras de la DOT de los carnavales 2018, hacia el interior del país se desplazaron cerca de 152 mil vehículos y se registraron cerca de 13 mil 500 infracciones a las normas de tránsito, la mayoría por exceso de velocidad. También se sancionaron 655 conductores por embriaguez comprobada.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: