Categorías
Featured Nacionales

Celebración de despedida de Varela costó 148 mil dólares

Días antes de abandonar la Presidencia, la administración de Juan Carlos Varela se gastó 148 mil 440 dólares con 60 centavos en banquetes de despedida y acto de homenaje a exfuncionarios.

MÁS NOTICIAS: Lombana dice que estará vigilante de que el nuevo gobierno cumpla con su agenda

La contratación, que se realizó a través de un procedimiento excepcional con la empresa Charles Collins a nombre de Ronal Campbell , incluye cocktail buffet con motivo de la inauguración de la Línea 2 del Metro, condecoración a exministros del gobierno de Juan Carlos Varela, despedida de ministros y viceministros y una condecoración al exembajador de Panamá en Italia y expresidente de La Prensa, Fernando Berguido.

En el caso del cocktail de la inauguración de la Línea 2 del Metro se gastó 19 mil 800 dólares a razón de 110 dólares por persona.

Mientras que, en el acto de condecoración a ministros, exministros y al Fernando Berguido, se gastó 23 mil dólares a razón de 115 dólares por persona.

Entre estas actividades también se registró un buffet celebrado en la  Cancillería de Panamá, donde se gastó 33 mil dólares, que se traduce a 150 dólares por persona.

También se celebró un almuerzo buffet en el Salón Los Tamarindos de la Presidencia de la República el pasado 30 de junio, en honor a ministros, directores y estamentos de seguridad. Para este evento se gastó 18 mil dólares.

En el mismo salón también se realizaron actividades en honor a jefes de Estados, reinados y ministros de Estado y tuvo un costo de 22 mil 500 dólares.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: