Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Walter Lavitola relaciona a Varela con Finmeccanica: «Sé muchas cosas sobre él»

El empresario Valter Lavítola rompió el silencio luego de haber sido señalado de gestar supuestos pagos de coimas en Panamá. que involucraron al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

MÁS INFORMACIÓN: Varela y De Saint Malo participan en cena con Donald Trump

Lavítola reveló a Nex Noticias que no ha podido ingresar al país por un impedimento. En esa misma entrevista, aseguró que el expresidente Ricardo Martinelli no era su amigo.  

 Sostuvo así mismo que  conoce «muchas cosas» sobre el Presidente y que este ha estado en su casa de Italia en varias ocasiones, en las que supuestamente habrían conversado del caso Finmeccanica, incluso para llegar a un acuerdo de compra.

 

Por esa misma razón, habría solicitado una audiencia con los magistrados panameños.

«Si alguien tiene miedo de mí es Varela. Me gustaría que me llamaran los magistrados panameños para interrogarme (…) Yo me he relacionado mejor con él [con Juan Carlos Varela] que con Martinelli», señaló Lavitola. 

 Por su parte, Panamá América revela que el abogado Rodrigo Sarasqueta indicó que existen indicios de esta relación que denuncia el empresario cuando Varela, siendo vicepresidente, trató de comprar dos aviones a espaldas de Ricardo Martinelli y al final terminó obteniendo los aviones durante su gobierno.
 
 
Fuentes: Panamá América y Nex Noticias
 
Deja tu comentario: