Categorías
Breves Featured Nacionales

Cambio Democrático tendrá elecciones internas en octubre

El partido de oposición Cambio Democrático anunció que el próximo 15 de octubre realizarán en todo el país sus elecciones internas para escoger a sus convencionales y juntas directiva de corregimiento.

La tolda del expresidente Ricardo Martinelli se reunió la tarde del lunes para discutir este y otros temas. Entre ellos, la necesidad de realizar los comicios internos para en 2018 escoge, mediante elecciones primarias, al candidato presidencial para las elecciones de 2019.

Anteriormente, la Comisión Nacional de Elecciones de Cambio Democrático tuvo que suspender en dos oportunidades los comicios internos de la tolda, debido a las diferencias internas y a dificultades con el Tribunal Electoral.

La tolda opositora dio detalles de la reunión a través de un comunicado, en el cual la directiva acordó que tendrán una reunión el próximo 17 de abril para definir el calendario y el reglamento de elecciones que posteriormente presentarán al Tribunal Electoral, después que haya sido aprobado por el Directorio Nacional, y posteriormente se publicará en el Boletín Informativo.

Fuente: La Prensa.

 

Deja tu comentario: