Categorías
Featured Nacionales

Cambian algunos centros de votación en primarias de CD en Colón, Panamá y Veraguas

El Tribunal Electoral informó que se han realizado cambios en algunos de los centros de votación de las provincias de Colón, Panamá y Veraguas donde se llevarán a cabo las elecciones primarias de CD. 

MÁS NOTICIAS: Exministro Mario Etchelecu anunció que se postulará para primarias del Panameñismo

Los electores del corregimiento de San Juan, en la provincia de Colón, que votaban en el CEBG Desmond de Byam ahora deberán votar en la escuela Augusto Samuel Boyd, mientras que los electores del corregimiento Barrio Norte que votaban en el Colegio José Guardia Vega, deberán sufragar en la Escuela Pablo Arosemena.

En tanto, en el corregimiento de Juan Díaz. A, de la provincia de Panamá, los electores que debían sufragar en el Colegio San Judas Tadeo ahora tendrán que votar en la Escuela Gaspar Octavio Hernández; y los que ejercían el voto en la Escuela Carmen Solé B., lo harán en el Colegio Elena Ch. de Pinate.

En la provincia de Las Palmas, en Veraguas, los militantes del partido Cambio Democrático  que votaban en el CEBG La Pedregosa tendrán que votar en la Escuela Mata Redonda.

Un total de 353,939 militantes de CD están habilitados para votar en las elecciones primarias para escoger a su candidato para el cargo de presiente de la República.

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: